Asensio, sobre su renovación: "Se lo tienes que preguntar a otra persona"

[ { "insert": "Redacción deportes, 19 ene (EFE).- Marco Asensio destacó la reacción del Real Madrid para remontar al Villarreal en La Cerámica un 2-0 y acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, y desveló que en el descanso recurrieron al aspecto emocional para tirar de \u0022carácter\u0022. " } ]

Asensio, celebrando el 2-3 del Real Madrid contra el Villarreal

Asensio, celebrando el 2-3 del Real Madrid contra el Villarreal

SPORT.es

SPORT.es

Marco Asensio destacó la reacción del Real Madrid para remontar al Villarreal en La Cerámica un 2-0 y acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, y desveló que en el descanso recurrieron al aspecto emocional para tirar de "carácter".

"Estamos muy contentos. La primera parte nos ha costado, ellos han empezado bien el partido, han marcado un gol que les ha dado mucha confianza. En el vestuario hemos hablado de que podíamos remontar y que teníamos que mostrar el carácter que tenemos", reconoció en Teledeporte.

"Nos hemos animado en el descanso, corregido cosas en el aspecto táctico y hemos mejorado defensivamente, hemos concedido menos y ofensivamente con el talento y la movilidad que tenemos ha sido clave", añadió.

Asensio se quedó con los aspectos positivos que dejó el partido para el Real Madrid por encima de las malas sensaciones de la primera mitad con los dos goles encajados y la debilidad defensiva.

"Hay que intentar corregir lo negativo pero quedarse con lo positivo que han sido muchas cosas. Estamos en cuartos de final, hay que centrarse en lo positivo y pensar en el partido del domingo", dijo.

"Algo hemos tenido que ver Dani (Ceballos), que ha dado asistencia y gol, y yo que le he dado el pase. Ha sido todo el equipo. La segunda parte ha sido muy buena y hemos demostrado lo que es el Real Madrid", añadió.

Para Asensio, el equipo de Ancelotti sale reforzado del partido para dejar atrás un bache. "Necesitábamos una victoria, pasar a la siguiente ronda de esta manera. Nos da un buen impulso en confianza volver a lo que estamos haciendo desde principio de temporada. Este es el camino a seguir".

Tras sus buenos minutos, Asensio dejó claro que su continuidad en el Real Madrid no depende de él. "La renovación no depende de mí, se lo tienes que preguntar a otra persona".