Asensio: "Hemos entrado en una buena dinámica"

Marco Asensio confesó tras el partido contra el Betis que el Real Madrid tuvo que introducir cambios importantes al descanso para asegurarse la victoria en el Villamarín. Un partido complicado frente a un conjunto de Quique Setién que jamás se vino abajo. 

"El Betis es un equipo que juega muy bien al fútbol. La verdad es que hemos empezado bien el partido, pero luego ellos han apretado mucho y se nos ha puesto todo muy difícil", señalaba el centrocampista.

Asensio desveló la clave de la remontada madridista. "Hemos aprovechado el descanso para hablar en el vestuario y corregir algunas cosas. Los cambios se han visto, hemos contrarrestado los espacios y hemos vuelto a recuperar el control del encuentro".

A pesar de los altibajos del equipo, Marco Asensio se mostró plenamente confiado de cara al tramo decisivo de la temporada. "En los últimos partidos creo que se ha visto una mejoría. Sinceramente, creo que hemos entrado en una buena dinámica que nos hace ser optimistas de cara a lo que todavía queda por llegar", puntualizó.