Asensio se despide este miércoles del Real Madrid

Según 'Marca', el mallorquín anunciará al club y a los aficionados este miércoles que abandona el club blanco

El Aston Villa de Unai Emery es el mejor situado para hacerse con sus servicios la próxima temporada

Real Madrid - Getafe: El gol de Marco Asensio

Marco Asensio dio la victoria al Real Madrid / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Marco Asensio tiene previsto despedirse del Real Madrid este mismo miércoles. Es un secreto a voces que el atacante mallorquín no renovará su contrato con el club blanco, que expira el próximo 30 de junio. Y 'Marca' ha anunciado que mañana será cuando el extremo lo anunciará al club y a los aficionados, seguramente a través de un vídeo.

A lo largo de toda la temporada ha sido uno de los grandes culebrones. Saber qué decisión iba a tomar el balear y si el Madrid consideraba una prioridad y apostaba fuerte por su continuidad. Pero las altas esferas de la entidad presidida por Florentino Pérez ya le hicieron saber a Ancelotti hace días que no podría contar con Marco para la próxima campaña.

Está siendo una gran temporada a nivel de registros para Asensio, sobre todo si tenemos en cuenta minutos y titularidades. 12 goles y ocho asistencias en 50 partidos oficiales y en un total de 1.964'.

EL VILLA, CON TODO

El Aston Villa de Unai Emery, según varias fuentes, sería el mejor situado para hacerse con el atacante. Los 'villanos' quieren armar una plantilla muy potente para asaltar posiciones europeas la próxima temporada.