Sport.es Menú

Asensio: "Cristiano ya se ha ido"

El centrocampista blanco está convencido de que el Real Madrid cuenta con "un gran equipo"

No se moja a la hora de valorar si hay que reforzar la plantilla: "Es cosa del presi y del entrenador"

Asensio habló tras la victoria del Madrid ante el Getafe | LALIGA

Marco Asensio jugó un buen partido ante el Getafe. Salió de inicio y le costó salir de la monotonía en la que entró su juego en el primer tiempo para completar una gran segunda mitad.

SPORT.ES

El centrocampista, nada más acabar el encuentro, explicó que "era muy importante empezar bien, con buenas sensaciones, y hemos hecho un partido muy completo. Este es el camino a seguir, pero hay que ir poco a poco". En ese sentido, y cuestionado por Cristiano Ronaldo, Asensio pasó página: "Cristiano ya se ha ido, creo que tenemos un gran equipo y que estamos trabajando bien. Hoy se ha visto en el campo". 

Además, la derrota en la Supercopa de Europa ya está olvidada: "Pasó lo que pasó, había que pasar página y esto es otra competición y una nueva temporada en la que tenemos mucha ilusión". Marco no quiso mojarse a la hora de opinar sobre la necesidad o no de reforzar la plantilla: "Eso no depende de mí, eso lo decide el presi y el entrenador, ya verán si hay que reforzar alguna posición. ¿Qué haría yo si tuviera esa responsabilidad? Como no la tengo, no te puedo responder", concluyó ante los micrófonos de BeIN Sports.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil