Asensio: "Aún queda liga"

Marco Asensio ve a los suyos con posibilidades

Marco Asensio ve a los suyos con posibilidades / AFP

sport.es

Marco Asensio habló para el canal GOL tras finalizar el juego en el que su equipo, el Real Madrid, igualó 1-1 con el Atlético de Madrid en el derbi de la capital. 

El mediocampista del club merengue se mostró bastante optimista de cara al final de la campaña: "Yo creo que aún queda liga. Nosotros vamos a seguir luchando", explicó, asegurando que ante el Atlético habían hecho "lo más difícil, que es marcar el primero. Quisimos el segundo pero no ha entrado. Hemos creado bastante peligro, pero es eso, las sensaciones es que nos debimos llevar los tres puntos".

Sobre polémicas por posibles penales, no se quiso mojar: "La verdad no he visto ninguna repetición, y desde el campo es complicado ver algo".

De cara al juego ante la Juventus el miércoles, para Marco esto no va a repercutir: "Para nada afecta lo de hoy, no hemos hecho un mal partido. Hemos merecido ganar, y el miércoles lo tenemos de cara para pasar a semifinales".

Concluyó con halagos para el goelador de su equipo, Cristiano Ronaldo: "Está en un gran nivel y eso nos ayuda mucho de cara al final de la temporada. Yo estoy contento, hoy tuve una oportunidad más y bueno, hay que seguir así y esperar hasta el miércoles", finalizó.