El mensaje de Asensio que gustará a Neymar

Asensio abre a Neymar las puertas del Real Madrid

Asensio abre a Neymar las puertas del Real Madrid / AFP

sport.es

Asensio, uno de los jóvenes jugadores del Real Madrid, ha sido muy claro cuando le han preguntado sobre el posible fichaje de Neymar, la estrella brasileña del PSG, por el Real Madrid. Asensio no solo le ha abierto las puertas a Neymar del Real Madrid, sino que reconoce que se entendería muy bien con el brasileño.

Asensio, en declaraciones a 'esRadio', ha comentado sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid que "Neymar siempre ha demostrado tener un gran nivel a nivel mundial. Es un jugador que me gusta y nos gusta a todos. Me entendería bien con él, tengo facilidad para entenderme con todos los jugadores".

No obstante, Asensio reconoce que ahora solo está centrado en la final de la Champions League 2017 / 2018 que disputará el Real Madrid contra el Liverpool. Una final en la que sueña con ser titular, aunque no sería una decepción. "No sería una decepción no salir de titular. Siempre quiero jugar y voy a estar preparado para ello. Claro que me gustaría jugar desde el principio, pero es una final, cualquier jugador que salga lo va a hacer bien, todos llegamos en buena forma", ha reconocido el centrocampista del Real Madrid.