Asaltan la casa de Casemiro con su mujer e hija dentro

casemiro

Mientras Casemiro disputaba el derbi ante el Madrid los ladrones irrumpían en su casa / AFP

SPORT.es

El jugador del Real Madrid Casemiro conoció al término del derbi de ayer sábado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid que su casa había sido objeto de un asalto mientras él jugaba el partido, según informó el  programa 'El Chiringuito'. En el momento del asalto su mujer e hija se encontraban en el interior de la vivienda, pero no sufrieron ninguna agresión y los atracadores se limitaron a desvalijar la casa. Casemiro abandonó el Wanda Metropolitano escoltado por la Policía nada más acabar el partido para acudir a su casa y estar en compañía de su familia.

Este último robo a Casemiro se enmarca en una oleada de atracos que está habiendo en casas de futbolistas, y en esta ocasión le ha tocado ser víctima de los cacos al brasileño del Real Madrid. La zona de La Moraleja, una de las más exclusivas en Madrid, está siendo la más afectada en los robos a futbolistas de la Liga española.

El Real Madrid ya advirtió ya hace tiempo a los jugadores de que no subieran vídeos de sus casas a redes sociales y se tomaron medidas, pero pese a ello continúan produciéndose robos.

Otros jugadores como Joaquín, Arthur, Piqué o Jordi Alba también han sido objeto de las acciones de los ladrones en casos similares. En Madrid, la zona de La Moraleja, una de las más exclusivas de la capital, es la que se está viendo más afectada.