El Arsenal interesado en Lucas Vázquez

Lucas Vázquez podría acabar en el Arsenal de Emery

Lucas Vázquez podría acabar en el Arsenal de Emery / AFP

Sport.es

El Real Madrid está abierto a escuchar ofertas y ha recibido una por Lucas Vázquez de 30 millones de euros por parte del Arsenal, según Defensa Central.

Aunque el conjunto blanco lo ha tasado en 40 millones, ante la necesidad de liberar fichas, podría aceptar esta propuesta y dejar que el futbolista celebre su cumpleaños sabiendo que jugará en Londres la próxima campaña.

Pero la lista de pretendientes del extremo derecho no acaba con el Arsenal. El Inter también ha mostrado interés en él y podría sumarse a la subasta para hacerse con sus servicios.

Pese a su rol de secundario, es uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario y Zidane cuenta con el gallego, aunque no sería fundamental en el esquema del francés, pero la cúpula blanca está un tanto desilusionada con la temporada que ha realizado el canterano.

El jugador gallego aún no sabe dónde jugará la siguiente temporada pero está centrado en el fútbol y ha fijado la Eurocopa 2020 como su gran objetivo.

Vázquez cumple hoy, 1 de julio, 28 años, y en plena madurez podría cambiar de aires y dar un rumbo nuevo a su carrera tras 4 temporadas de ensueño en el Madrid.