REAL MADRID

El Arsenal, interesado en Jesé Rodríguez

El Arsenal quiere ofrecer 30 millones de euros por el delantero del Real Madrid Jesé Roodríguez, según asegura el Daily Star

El Arsenal quiere a Jesé Rodríguez

El Arsenal quiere a Jesé Rodríguez / sport

SPORT.ES

Jesé Rodríguez sigue una temporada más sin tener protagonismo en el primer equipo del Real Madrid. Con la baja por lesión de Bale, el canario salió de inicio en varios partidos, pero Benítez no cuenta con él cuando todos los jugadores del conjunto blanco se encuentran en plena forma.

En lo que va de campaña, el futbolista ha jugado siete partidos de Liga y en cuatro de ellos salió como titular, pero no completó ninguno. En total ha disfrutado de 300 minutos, ha anotado dos goles y ha aprovechado cada segundo sobre el terreno de juego para demostrar que merece la confianza de su técnico y la oportunidad de consolidarse en el club blanco.

Pero pese a eso Jesé no es un jugador importante para Rafa Benítez y eso lo saben algunos de los grandes equipos de Europa, que están empezando a interesarse por el jugador. Así lo asegura el diario inglés Daily Star, que explica que diferentes equipos de la Premier League quieren hacerse con los servicios del español.

Sin embargo, el más interesado sería el Arsenal, que estaría preparando una oferta de 30 millones de euros que podría resultar bastante tentadora para el Real Madrid. Aunque, hasta el momento, éste ha negado que el canterano esté en venta.

Con la llegada del delantero JeséWenger podría impulsar a los gunners, que se encuentran algo debilitados con la baja por lesión de Welbeck. Así, podrían ser más competitivos y tener más opciones de pelear por la Premier League