El Arsenal cuenta con Ceballos para la próxima temporada

Ceballos marcó en la goleada 'gunner'

 El español marcó el 4-0 definitivo / sport

SPORT.es

El centrocampista Dani Ceballos podría prorrogar un año más su cesión en el Arsenal. El club londinense apuesta por su continuidad, según informa el tabloide británico 'Daily Star', y no renuncia a convencer al centrocampista andaluz una vez asuma que Zinedine Zidane, entrenador madridista, sigue sin contar con él de cara a la próxima temporada.

Ceballos teóricamente deberá regresar a la disciplina del Real Madrid el próximo 30 de junio, pero su futuro está en estos momentos en el aire. El jugador está decidido a poner fin a su etapa en el Arsenal, pero todas las opciones están abiertas.

cesión o traspaso

El club madridista tiene la intención de volver a ceder al centrocampista, aunque ya tiene sobre la mesa varias ofertas. El Valencia y el Betis apuestan por su fichaje y eso obligará al Real Madrid a escuchar ofertas el próximo verano. El Arsenal intentará cerrar una nueva cesión, ya que cuenta con el andaluz para el próximo curso.

Ceballos no ha puesto pegas a continuar en el Arsenal hasta que finalice oficialmente la presente temporada, pese a que su contrato de cesión expira el próximo 30 de junio. Todo dependerá del calendario que se programe tras el parón de las competiciones que ha provocado la pandemia de coronavirus.