¿Se arrepiente Ceballos de haber fichado por el Real Madrid?

Ceballos sólo ha jugado con asiduidad en la Copa

Ceballos sólo ha jugado con asiduidad en la Copa / EFE

SPORT.ES

El centrocampista Dani Ceballos está viviendo sus peores momentos desde que fichó por el Real Madrid. En apenas una semana ha vivido dos situaciones traumáticas que le han hundido psicológicamente. Sus ánimos están por los suelos y muchos sospechan que el jugador andaluz ha llegado ya a la conclusión de que el pasado verano se equivocó al aceptar la oferta madridista y rechazar la que le había hecho el FC Barcelona.

Ceballos está muy decepcionado con su técnico, Zinedine Zidane, que en el último partido de Liga ante el Leganés le hizo saltar al campo para disputar únicamente los últimos 28 segundos. El centrocampista se sintió humillado, de la misma forma que el pasado fin de semana le sentaron fatal los insultos que le dedicó un sector de la afición del Betis. Han sido dos golpes muy duros.

decepciones

El jugador andaluz volvió a comprobar que Zidane no confía en él. En sus primeros seis meses como madridista, apenas ha jugado dos partidos de Liga como titular y ni siquiera suma un encuentro completo en la Liga de Campeones (83 minutos). En total acumula 694 minutos de competición oficial. Va de decepción en decepción. Y suma unas cuantas.

Ceballos es el segundo jugador menos utilizado por Zidane en lo que se lleva disputado de temporada y de momento se ha tenido que conformar con jugar los partidos menos atractivos de la Copa ante rivales de inferior categoría. Su moral está muy tocada en estos momentos. El jugador era consciente de las dificultades que supone jugar en el Real Madrid, pero pensaba que iba a tener muchas más oportunidades. La realidad ha sido muy diferente y pocos dudan que si Zidane sigue al frente del equipo, Ceballos apostará por un cambio de aires el próximo verano.