El árbitro no pitó... ¡un claro penalti al Tottenham!

La primera polémica del partido Real Madrid-Tottenham

Casemiro se llevó por delante a Llorente y el colegiado no pitó penalti

En el minuto 20 del partido Real Madrid-Tottenham surgió la primera falta polémica del encuentro.

SPORT.ES

El penalti de Casemiro sobre Fernando Llorente no fue pitado por el colegiado Szymon Marciniak. El futbolista español recibió un balón tras un despeje de Kaylor Navas. En el momento de controlar el balón, el futbolista brasileño arrolló a Llorente.

La falta fue clara y dentro del área por lo que el árbitro debería haber pitado penalti para el Tottenham. 

El choque entre Casemiro Fernando Llorente dejó al jugador español dolorido en el suelo del Santiago Bernabéu. El Tottenham reclamó el penalti pero parece ser que el árbitro no lo vio. 

Con este descuido arbitral, se suma a la lista otra polémica en los partidos de Champions League. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil