El árbitro anuló el gol de Januzaj por fuera de juego posicional

La Real Sociedad vio cómo el árbitro le anuló un gol a Januzaj que hubiera situado el empate a uno en el marcador

El VAR revisó la acción y anuló el tanto por fuera de juego posicional de Merino

SPORT.es

La polémica en el Real Sociedad - Real Madrid no estuvo solo en los dos goles blancos -el de Sergio Ramos tras un dudoso penalti cometido sobre Vinicius Jr y en el de Benzema, por controlar un balón con el brazo-. La actuación de Estrada Fernández también fue decisiva al anular el tanto que podía haber puesto el empate momentáneo en el marcador del luminoso del Reale Arena.

Corría el minuto 68 de partido cuando el belga Januzaj, que había entrado poco antes al campo, se sacó de la manga un potente disparo ajustado al poste izquierdo de Courtois. Gol... si no fuera porque cerca de la trayectoria del disparo del extremo se encontraba Mikel Merino, que estaba en fuera de juego posicional. El colegiado -a instancias del VAR- anuló el tanto por considerar que el centrocampista se interponía en la visión de Courtois, aunque en ninguna de las repeticiones mostradas de la jugada se ve con claridad que así fuera.

En todo caso, el gol no subió al marcador y poco después el Madrid acabó sentenciando por medio de Benzema, en otra acción no exenta de polémica

La imagen del gol anulado a Januzaj | SPORT.es

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil