Arbeloa presumirá del 155 en San Sebastián

Álvaro Arbeloa es ya un futbolista retirado y se dedica a correr

Álvaro Arbeloa es ya un futbolista retirado y se dedica a correr / sport

SPORT.ES

Álvaro Arbeloa, ya retirado del fútbol, no se ha apartado del mundo del deporte y sigue poniéndose en forma corriendo. El exmadridista, en ese sentido, tiene previsto participar este fin de semana en la tradicional Behovia de San Sebastián, una prueba atlética de veinte kilómetros de distancia.

Arbeloa recibió ayer el dorsal con el que participará en la carrera y la casualidad ha querido que el número esté muy de moda desde el punto de vista político. No todo el mundo siente lo mismo al ver o escuchar el número 155, aunque es innegable que está de rabiosa actualidad. Así lo ha entendido también el exjugador, que ha compartido en su cuenta de Twitter la información que le ha enviado la organización con el dorsal que lucirá.

El jugador, que ha protagonizado muchas polémicas en las redes sociales con Gerard Piqué, no ha perdido la ocasión de escribir un lacónico "recibido el dorsal con el que correré el domingo en la #BehobiaSS", acompañado de un emoticono con las gafas de sol. Que cada uno lo interprete como quiera.