Arbeloa, el 'ojito derecho' de Florentino

El actual técnico del Real Madrid juvenil está muy bien valorado por el presidente

El exdefensa podría ser el próximo entrenador del Castilla si no sigue Raúl

Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A del Madrid

Álvaro Arbeloa, entrenador del Juvenil A del Madrid / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Álvaro Arbeloa es el actual entrenador en el Juvenil A del Real Madrid C. F. y su labor está siendo muy bien valorada en el equipo madrileño, especialmente por parte de Florentino Pérez, que lo tiene como uno de sus protegidos.

Y según ha desvelado el programa Carrusel Deportivo de la Cadena SER, el exdefensa cuenta con un gran predicamento de tal forma que el equipo blanco está dispuesto a promocionarlo y apostar por él. De hecho, según apunta el programa, se están viendo movimientos que no se hicieron ni con Raúl ni con Guti.

Eso no quiere decir, según se analizó en el programa, que sea uno de los candidatos a dirigir al equipo a corto plazo. Pero si que se desveló que cuando ganó la última Copa del Rey con el equipo juvenil, salió a dar la vuelta al campo para celebrarlo, lo que no había sucedido en otras ocasiones.

Como primer paso se especula con que pudiera suceder a Raúl en el Castilla, aunque la decisión está pendiente de si el filial madrileño consigue el ascenso a Segunda división. De darse el caso, podría ser el trampolín para llegar al primer equipo, como sucediera con Solari o Zidane.