Real Madrid

Arbeloa muestra su apoyo a Benzema

El lateral diestro del Real Madrid ha publicado un mensaje a través de las redes sociales en apoyo a Karim Benzema por su ausencia en la Eurocopa

Álvaro Arbeloa le ha mandado ánimos a su compañero

Álvaro Arbeloa le ha mandado ánimos a su compañero / sport

Jorge Giner

Álvaro Arbeloa ha sido uno de los primeros en mostrar su reacción después de que Karim Benzema explicara en sus perfiles de las redes sociales que no formará parte de la selección francesa en la próxima Eurocopa, que precisamente se jugará en territorio galo.

Después de la publicación de Benzema, ha llegado el comunicado oficial de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), en el que defiende la decisión de Didier Deschamps Noel Le Graet, recordando que "el rendimiento deportivo es un criterio importante pero no exclusivo" en la confección de la lista de convocados de la selección francesa.

Por su parte, Álvaro Arbeloa, que en los últimos días tuvo una discusión con Gerard Piqué a través de Twitter, esta vez utilizó las redes sociales para mostrarle su apoyo a Karim Benzema, con el que comparte vestuario en el Real Madrid. "Lo siento por ti, amigo. Ellos pierden a una gran persona... ¡y al mejor '9' del mundo! ¡Siempre a tu lado!", ha publicado el defensa madridista.