Arbeloa se entromete en la 'guerra' tuitera entre Isco y Juanma Castaño

El exmadridista se posiciona al lado del malagueño y también 'carga' contra el periodista

SPORT.es

Inoportuno como casi siempre. Álvaro Arbeloa quiso poner su grano de arena a la polémica generada este viernes por Isco tras publicar un tuit en el que se escucha un audio del periodista Juanma Castaño y en el que se comparaba su argumentación tras la eliminación de la Juventus en el Bernabéu y la del PSG en el Camp Nou la pasada temporada también en la Champions League.

El centrocampista malagueño del Real Madrid quiso mantener vivo el debate sobre el robo que sufrió el conjunto italiano el pasado miércoles y el exmadridista no se quiso perder la fiesta. Con un tono arrogante, Arbeloa también se quedó agusto en su perfil de Twitter citando la publicación de Isco y admitiendo que no le sorprendía para nada. "Querido Isco, nada nuevo bajo el sol... ¡Caretas fuera! #HalaMadridYNadamás", añadía.

Una vez más, Arbeloa quiso ser 'prota' de un cuento que no va para nada con él. Han pasado ya 48 horas desde el partido y todavía continúa la polémica. Parece que a algunos les gusta dejar huella, aunque no sea en el buen sentido de la expresión. Una más. Ya lo intentó tras la eliminación del FC Barcelona y acabó borrando el tuit. Curioso.