Apelación confirma la amarilla que vio Casemiro ante el Sevilla

El brasileño se perderá el derbi si ve una amarilla contra la Real

Casemiro vio una amarilla por juego peligroso ante el Sevilla

El Real Madrid ya prepara la visita a la Real sin Bale ni Ceballos | EFE

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid y ha confirmado la tarjeta amarilla que vio el brasileño Carlos Henrique Casemiro en el partido ante el Sevilla.

El club blanco decidió presentar un recurso contra la resolución del Comité de Apelación de amonestar al centrocampista sudamericano por juego peligroso, en virtud del artículo 111.1.a del Código Disciplinario, con la multa accesoria correspondiente en aplicación del 52.

El Real Madrid entiende en su recurso que lo reflejado por el colegiado en el acta no es compatible con lo que a su juicio se aprecia en la prueba videográfica aportada. Apelación considera que "no es posible apreciar ningún error material manifiesto, que sería lo único capaz de desvirtuar la presunción de veracidad del acta arbitral" y que las imágenes son "compatibles con lo reflejado en el acta".

Casemiro queda de esta forma a una amarilla de cumplir sanción por acumulación. Si es amonestado en el Reale Arena se perdería el derbi ante el Atlético de Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil