Anuncian el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

"Mbappé jugará en el Real Madrid y el fichaje se anunciará la última semana de mercado", asegura un popular youtuber francés

"La gente dice que se queda, pero es la misma mierda que hizo Piqué con Neymar con el "Se queda"

Mbappé: "Trato de no tener límites"

Mbappé: "Trato de no tener límites" / Perform

Sport.es

Hace tiempo que en Francia dan por hecho el traspaso de Kylian Mbappé por el Real Madrid. La negativa del internacional francés a renovar su contrato con el PSG desvela su voluntad de abandonar el club parisino. Y en ese caso, su destino sería el conjunto blanco.

Este miércoles, un popular youtuber francés, amigo personal de Karim Benzema, ha sido categórico sobre la resolución del 'caso Mbappé': “Mbappé va a jugar en el Real Madrid y el fichaje será anunciado en la última semana del mercado”.

El personaje responde al nombre de Mohamed Henni y es todo un referente para su país, con 1,8 millones de suscriptores en su canal de Youtube y 1,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Henni aseguró tener información de primera mano y descalificó a todos los que aseguran que el internacional francés acabará renovando por el PSG: “Mbappé llevará la camiseta del Real Madrid. La gente que dice que se queda en el PSG es la misma mierda que hizo Piqué con Neymar con el "Se queda".

Según este youtuber, Mbappé se habría sentido desplazado del proyecto del conjunto parisino, que gira exclusivamente en torno a Neymar y también estaría cansado del mal ambiente que se respira en el club y que ya provocó anteriormente las salidas por la puerta trasera de Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore o Adrien Rabiot.

En la selección francesa sintió una muy buena sintonía con Karim Benzema, al que ya dedicó un caluroso recibimiento en las redes sociales celebrando el retorno del madridista a los 'bleus' después de años de ostracismo.

Henni da por segura la incorporación de Mbappé al club blanco, pero augura que la negociación será complicada y se alargará hasta los días previos al cierre del mercado.