André Silva pone contra las cuerdas al Real Madrid

Xavi Canals

André Silva ha puesto al Real Madrid contra las cuerdas anotando dos goles en cuatro minutos. El delantero portugués ha culminado dos contraataques plasmando en el marcador la aplastante superioridad del Sevilla en el arranque del partido correspondiente a la jornada seis de la Liga Santander.

El equipo que dirige Pablo Machín ha salido como un ciclón encerrando en su área a un Real Madrid que está haciendo aguas en el centro del campo y muy especialmente en la banda izquierda, la que defiende Marcelo.

La debacle blanca se ha iniciado con un balón interceptado por Sarabia sobre Casemiro. El exdel Real Madrid ha abierto en banda para Jesús Navas, que se ha metido como un puñal en el área para servir el pase de la muerte a André Silva.

Cuatro minutos después, nuevo desajuste de Marcelo, disparo de Jesús Navas y André Silva que recoge el rechace de Courtois para marcar prácticamente a puerta vacía.

El Sánchez Pizjuán se está confirmando como un campo maldito para el Real Madrid, que tiene un balance de 25 victorias, 17 empates y 42 derrotas en feudo sevillista. En los últimos 20 años, los blancos han perdido 12 partidos en Nervión por solo dos empates y seis triunfos.

La derrota paía, por el momento, la sorprendente derrota del FC Barcelona en el campo del Leganés.