Ancelotti vuelve a apostar por las rotaciones

Ancelotti no arriesgará con el once titular ante el Cádiz

Courtois, Modric, Vinicius y Benzema se han quedado en Madrid y no viajaron con el equipo

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ancelotti apuesta por las rotaciones ante el Cádiz en la penúltima jornada de Liga. El técnico italiano no quiere sorpresas a falta de dos semanas para la final de Champions ante el Liverpool y vuelve a hacer cambios en el Nuevo Mirandilla. La Liga está decidida y Carletto no quiere sustos. El mejor ejemplo es que Courtois, Modric, Vinicius y Benzema se han quedado en Madrid y no se han subido al avión.

Pero el conjunto blanco no se va a encontrar con un encuentro fácil. El estadio gaditano estará repleto para apoyar a su equipo ya que la permanencia está en juego. El Cádiz disputa ante el conjunto blanco la permanencia y para los de Sergio González es una 'finalísima'. El equipo andaluz depende de él mismo para seguir la temporada que viene en Primera División y los tres puntos son vitales, de lo contrario, el objetivo se podría complicar.

Este es en once del Real Madrid para medirse al Cádiz: Lunin, Lucas Vázquez, Militao, Vallejo, Nacho, Casemiro, Valverde, Kroos, Asensio, Rodrygo y Mariano