Ancelotti, sobre Tchouaméni: "Se ha equivocado"

El entrenador blanco zanjó el tema de Tchouaméni, en la que admitió que el jugador francés "se ha equivocado"

También admitió que no se pueden volver a repetir los graves errores cometidos en la primera mitad ante el Villarreal

Ancelotti, sobre Tchouaméni: "Se ha equivocado"

Ancelotti habló sobre el viaje del francés a Paris mientras el Real Madrid estaba jugando el partido de Copa en Villarreal / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa previa al encuentro liguero de mañana en San Mamés, ante el Athletic Club de Bilbao. El entrenador blanco zanjó el tema de Tchouaméni, en la que admitió que el jugador francés "se ha equivocado", baja por un problema de sóleo y que optó por viajar a París para ver un partido de la NBA entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons, que coincidía en horario con el partido de su equipo en la Copa del Rey.

Plantilla

"Esta plantilla es intocable, no solo Kroos o Modrid. Todos. Eso no significa que vayan a jugar siempre (Modric y Kross). Han demostrado que pueden ser determinantes muchos en lo partidos, como por ejemplo, Nacho, Asensio o Ceballos" analizó el entrenador del Real Madrid.

"Estamos cerca de recuperar a David Alaba, Tchouaméni y Dani Carvajal. Creo que pueden volver la próxima semana. El equipo, poco a poco, está recuperando su condición" aseguró Ancelotti.

"Veo jugadores que están muy motivados y lo han demostrado. Hay jugadores que se les acaba el contrato en junio y están demostrando que tienen ganas y motivaciones, como por ejemplo Nacho, Ceballos o Asensio. El hecho de que se les acabe el contrato no les afecta" aclaró el técnico blanco.

Errores ante el Villarreal

"Hemos tenido en cuenta todo lo que ha pasado en el partido. La reacción fue buena y eficaz, tras los errores cometidos, grandes, en la primera mitad. Hemos evaluado los errores. Mañana es un partido complicado y tenemos que realizar un encuentro con ideas y sin regalar nada, como lo hicimos en el anterior partido" admitió Carlo.

"Se cometieron algunos fallos de posicionamiento. A veces la presión no es adecuada, las líneas no están juntas y con jugadas individuales poco acertadas. Tenemos que controlar bien nuestra casa primero (área). Todo lo que puede llegar atrás de la línea puede ser un peligro, controlar esto debe ser fundamental. Antes de presionar, controlar bien mi espalda", analizó el preparador del Real Madrid.

Caso Camavinga

"Camavinga es intocable, como Modric y Kross", comentó el ténico, tras las recientes informaciones en las que Arsenal y Chelsea estaban pendientes de una posible cesión del jugador francés. Información que también zanjó su propio representante, en la que informó que "él está muy feliz en el Real Madrid y el Real Madrid está muy feliz con Camavinga”, con la misma contundencia de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa.