Ancelotti sale con toda su artillería pesada ante el Alavés

El técnico del Real Madrid apuesta por Hazard, Benzema y Bale como tripleta de ataque

Alava actuará de salida de lateral zurdo, con Militao y Nacho como pareja de centrales

Bale, Benzema y Hazard, titulares en el debut liguero

Bale, Benzema y Hazard, titulares en el debut liguero / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no ha dejado mucho margen para la sorpresa y ha apostado de salida por todos los pesos pesados que tiene disponibles en su primera alineación oficial de la temporada.

El Real Madrid saldrá este sábado ante el Alavés con su teórico tridente titular, el formado por el belga Eden Hazard, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale. La única sorpresa es la presencia del austríaco David Alaba como lateral zurdo, ya que el técnico italiano cuenta con Nacho y Militao como pareja de centrales, con Lucas Vázquez por la derecha.

En el centro del campo tampoco hay sorpresas, ya que Ancelotti no puede contar con el lesionado Toni Kroos. Su puesto es ocupado por el uruguayo Fede Valverde. Luka Modric y Casemiro se mantienen intocables en el once titular con la llegada del entrenador italiano.

Pese a sus buenas actuaciones en la pretemporada, Isco se ha quedado de salida en el banquillo, lo que confirma que Ancelotti sigue siendo un técnico conservador al que no le gustan los experimentos. También empiezan como suplentes Marco Asensio, Vinicius y Rodrygo.