Ancelotti reta al Manchester City con tres delanteros

Rodrygo ha ganado la partida a Camavinga y formará en ataque junto a Vinicius y Benzema

El técnico italiano apuesta por mantener un 4-3-3 en el que Kroos ejercerá de Casemiro

Real Madrid - Inter de Milán: Las ocasiones de Rodrygo

Real Madrid - Inter de Milán: Las ocasiones de Rodrygo / TELEFÓNICA

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Real Madrid ha hecho público el once titular con el que se medirá esta noche al Manchester City en el Etihad Stadium. Carlo Ancelotti ha apostado por no mover demasiado el árbol y mantiene el esquema que le está dando tan buenos resultados, el 4-3-3. La ausencia de Casemiro había abierto el debate sobre la conveniencia de cambiar a un 4-2-2, pero el italiano prefiere más pólvora arriba.

Rodrygo Goes es el futbolista más beneficiado de la decisión de Ancelotti, puesto que formará en ataque junto a los intocables Vinicius y Benzema. El buen momento de forma del brasileño ha sido clave para la apuesta en el once del Real Madrid. La velocidad en bandas de los dos extremos brasileños será, junto a Karim, las mejores armas ofensivas de los blancos.

La presencia de Rodrygo obliga a Kroos a ejercer de pivote defensivo. Aunque no es su posición natural, Carletto le prefiere antes que a Camavinga para sustituir a Casemiro. A su lado estarán Modric y Fede Valverde. Atrás, Courtois estará escudado por Carvajal, Militao, Alaba y Mendy

Este es el once completo del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Kroos, Fede Valverde, Modric, Rodrygo, Vinicius y Benzema.