Ancelotti: "Es un resultado muy malo"

El técnico del Real Madrid no ocultó su disgusto por la derrota contra el Barça en la ida de las 'semis' de la Copa

Aun así, cree que su equipo tiene posibilidades de pasar a la final si juega como lo hizo hoy en el Bernabéu

Ancelotti: "Es bastante obvio que el Barça no ha merecido ganar"

Ancelotti en titulares tras perder contra el Barça / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció ante los micrófonos de 'Movistar+' tras la ida de las semifinales coperas contra el Barcelona y calificó el resultado de "muy malo". "No merecido por nuestra parte", dijo. "Por intensidad y por compromiso. Hemos permitido jugar al Barcelona como quería, con un bloque muy bajo. Y ha sido difícil generar ocasiones. Lo hemos intentado por fuera, pero ellos tienen una defensa muy fuerte por arriba. Hemos centrado mucho, pero sin acierto".

Aun así, el técnico italiano se muestra optimista de cara a la vuelta en el Spotify Camp Nou: "Lo de hoy me da confianza. Si somos capaces de hacer lo mismo en Barcelona, creo que tenemos una oportunidad para pasar".

Por último, el técnico del Real Madrid opinó sobre el duelo Vinicius-Araujo. "No quiero focalizarme en los enfrentamientos individuales, porque hemos hecho un partido completo que tenemos que repetir en el partido de vuelta. Es una ocasión fallada, pero tenemos 90 minutos por delante", finalizó.