Ancelotti quiere renovar a Ceballos

El italiano cuenta cada vez más con el centrocampista y defiende que el club le prorrogue el contrato dos temporadas más

El técnico del Real Madrid está encantado con su compromiso y valora su calidad y su personalidad

Ceballos está teniendo oportunidades, aunque solo ha sido titular una vez

Ceballos está teniendo oportunidades, aunque solo ha sido titular una vez / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, cuenta con el centrocampista Dani Ceballos y apuesta de forma decidida por su renovación. El sevillano acaba contrato el próximo verano y el italiano defiende que el club se lo prorrogue dos temporadas más.

El técnico madridista cuenta cada vez más con Ceballos, aunque de momento solo ha jugado un partido de titular de los nueve que lleva disputados el equipo blanco. Sin embargo, Ancelotti siempre recurre a él para cerrar los partidos. En seis ocasiones ha salido al campo en los últimos minutos. Solo una vez (ante el Celtic) se ha quedado sin jugar.

El entrenador madridista está encantado con el compromiso del jugador. Valora su calidad, su personalidad y su aportación al equipo.

Por su parte, Ceballos sabe que el Betis le esperará como él espera volver algún día a vestir su camiseta. Este verano pudo irse, pero el club verdiblanco estaba tieso económicamente.

DECISIÓN

Finalmente el andaluz se ha quedado y está encantado de su decisión. "Tras superar una lesión muy grave, he hecho una buena pretemporada entrando poco a poco. Cada día me voy encontrando mejor y estoy muy cómodo dentro del equipo", declaró.

Ceballos asume la competencia. "Tenemos jugadores con mucha experiencia como Modric y Kroos. También jugadores jóvenes con ganas e ilusión como Valverde, Camavinga, Tchouameni y yo. Todos formamos un centro del campo muy competitivo y a la vista está que el míster este año ha probado con diferentes jugadores en el centro del campo y hemos dado el rendimiento que todo el mundo espera", destacó.