Ancelotti quiere a dos canteranos del Real Madrid para el Nápoles

SPORT.es

El nuevo entrenadro del Nápoles, Carlo Ancelotti, prepara la restructuración de la plantilla para la temporada 2018/19 y según el rotativo 'TuttoSport' estaría dispuestos a pesacr en la plantilla del Real Madrid.

Ancelotti, que hace apenas una semana fue escogido para liderar el nuevo proyecto del Inter, conoce bien el club madridista y mantiene buenas relaciones con Zinedine Zidane al que tuvo como segundo. 'Carletto' pediría la cesión de dos de los jóvenes integrantes de la plantilla merengue que no pueden tener demasiados minutos por el momento: el lateral derecho Achraf Hakimi y el delantero Borja Mayoral.

Achraf, el joven lateral derecho marroquí (19 años), apareció en 17 partidos de la recién finalizada campaña 2017/18 (1.315 minutos, 2 goles y 1 asistencia), mientras que el delantero Borja Mayoral (21 años) dispuso de 927 minutos repartidos en 24 apariciones (7 goles y tres asistencias).

Es evidente que a su edad necesitan de partidos para acabar de formarse como futbolistas, pero no es fácil que dispongan de esos minutos en el Real Madrid. De ahí que Ancelotti piense que la operación podría ser interesante para el Nápoles y para el Real Madrid.

El Nápoles finalizó la Serie A en segunda posición, a cuatro puntos de la Juventus y disputará la próxima edición de la Champions además de aspirar a desbancar a la 'Vecchia Signora' en el Calcio pues sumó un nuevo doblete.

Achraf se ve en un futuro en el Real Madrid, pero es consciente de que Dani Carvajal y Nacho limitan sus opciones en el lateral derecho a día de hoy.

En el caso de Borja Mayoral, el delantero es consciente de que las dificultades son mayores teniendo en cuenta la nómina de delanteros de la plantilla (Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez) y los nombres de futuro que se manejan (Mbappé, Neymar...). Por eso podría plantearse como una opción válida una cesión.