Ancelotti se pronuncia sobre el futuro de Modric

El italiano se refirió al croata en la rueda de prensa previa al Clásico de la Supercopa de España

"Luka no ha firmado aún su contrato pero él hace tiempo que firmó para toda la vida con el Real Madrid"

Luka Modric y Marcelo dan positivo por coronavirus

Luka Modric y Marcelo dan positivo por coronavirus / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Luka Modric parece ser como el vino. Cuántos más años pasan más bueno se vuelve. Recién entrados al nuevo año 2022, el croata sigue siendo uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, a pesar de su edad (tiene 36 años). Sin embargo, desde la planta noble del club blanco son conscientes de lo importante que es Modric para el equipo y por ello pronto van a alargarle el contrato.

A pesar de tener varios frentes abiertos, como los de Marcelo, Isco o Bale, estos tres últimos parece que no van a renovar, sí quieren hacerlo con el número '10' blanco, aunque por ahora no hay ninguna firma que así lo confirme. Precisamente sobre este asunto fue preguntado el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al Clásico de la Supercopa de España.

La respuesta del italiano fue un bonito gesto hacia el croata y el Real Madrid cuando aseguró: "Luka no ha firmado aún su contrato pero él hace tiempo que firmó un contrato para toda la vida con el Real Madrid", comentó el entrenador que sabe que una buena parte del éxito de sus dos etapas en el banquillo del Real Madrid se lo debe al talentoso centrocampista croata.