REAL MADRID

Ancelotti prepara una revolución en el Bayern a costa del Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere hacer en el Bayern de Múnich un proyecto a su medida y para ello ha elaborado una lista de refuerzos que dinamitaría el vestuario del Real Madrid

Ezio Rossi

De todos es sabido que Carlo Ancelotti no salió precisamente por la puerta principal del Real Madrid. Florentino Pérez le dio la patada después de haberle prometido la renovación y eso no sentó nada bien al italiano, que se sintió despreciado tras haber llevado a las vitrinas del club la anhelada ‘Décima’.

El destino no ha tardado ni un año en brindar a Ancelotti la oportunidad de tomarse cumplida venganza. El veterano entrenador italiano será el sustituto de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich cuando acabe la temporada y, por las noticias que llegan de Italia, ya tiene en mente ‘dinamitar’ el vestuario madridista. 

‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Ancelotti cuenta con tres madridistas para su nuevo proyecto en Munich: Tony Kroos, Luka Modric y Gareth Bale.

No va a ser nada fácil, ya que los tres tienen contrato en vigor y son piezas indiscutibles para Florentino, pero el Bayern tiene muchas cuentas pendientes con el presidente blanco y a buen seguro que hará lo posible por saldarlas. 

No son los únicos jugadores con pasado 'blanco' con los que quiere contar Ancelotti en su aventura en el Bayern pues también contempla los nombres de Insigne y Gonzalo Higuaín, que militara en el Real antes de recalar en el Nápoles.