Ancelotti pide a Fabián Ruiz

El centrocampista del Nápoles tiene contrato hasta 2023 y quiere volver a España

El técnico del Madrid conoce perfectamente al exjugador del Betis porque ya lo tuvo a sus órdenes en las filas del equipo napolitano

Fabián Ruiz apunta al Real Madrid | EFE

Fabián Ruiz apunta al Real Madrid | EFE / Fabián Ruiz apunta al Real Madrid | EFE

sport.es

Tras el fichaje del alemán Antonio Rüdiger y a la espera de concretar la operación Mbappé, el Real Madrid prevé la incorporación de más futbolistas para estructurar su nuevo proyecto habida cuenta de que habrá un considerable número de salidas.

Y uno de los jugadores que interesa para reforzar el centro del campo es Fabián Ruiz, que ya ha sido vinculado con los blancos en otras oportunidades. El centrocampista del Nápoles es una petición de Carlo Ancelotti, según la información publicada en Italia por Sport Mediaset.

El técnico del Madrid conoce perfectamente al exjugador del Betis porque ya lo tuvo a sus órdenes en las filas del Nápoles (37 partidos disputados esta temporada con 7 goles y 5 asistencias).

Con 26 años, y un contrato que expira en junio de 2023, parece el momento adecuado para acometer su fichaje. El jugador andaluz, además, considera que su ciclo en Italia ya ha terminado y quiere volver a España.