Ancelotti: "No sé lo que va a pasar con Mbappé"

El técnico puso suspense a los últimos días del mercado

Explicó el adiós de Odegaard y el caso Cristiano

Ancelotti: "Tenemos una plantilla llena de estrellas"

Ancelotti: "Tenemos una plantilla llena de estrellas" / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no quiso desvelar lo que hará el club en los últimos días de mercado y tampoco dio pistas sobre el futuro de Mbappé: "No se lo que va a pasar con Mbappé. De verdad que no lo sé. Me centro en entrenar a los magníficos jugadores que ya tenemos aquí y ya está. Claro que hablo con el club y vamos en la misma sintonía sobre lo que hay que hacer, pero no sé nada de lo que pueda pasar".

De hecho, Ancelotti comentó que la plantilla está muy tranquila. "Nosotros nos focalizamos en trabajar y en seguir mejorando. Hay muy bien ambiente entre los jugadores. Lo que ellos miren o hagan después de los entrenamientos, no lo sé, pero sí que hay muy buen ambiente en el grupo".

Sobre Cristiano recordó que "es un jugador que nos ha dado mucho al Madrid por lo que ha conseguido ganar. El tema Cristiano se ha acabado y también los rumores. Le agradecemos todo lo que ha sido aquí en el Madrid y hay que seguir el camino mirando hacia el futuro".

Ancelotti explicó la salida de Odegaard. "Hablé con él sobre la competencia que iba a tener en el campo. Luego el habló con su familia y tomaron la decisión que creyeron conveniente. En el Arsenal seguro que lo va a pasar bien".