Ancelotti: "Es un palo para nosotros"

El técnico del Real Madrid reconoció la superioridad del Barça a lo largo del partido

"Cuando se ha abierto el marcador ellos han tenido más confianza", admitió el italiano

Ancelotti: "El momento del equipo noes bueno. Estamos muy dolidos"

Carlo Ancelotti en la rueda de prensa tras perder la final de la Supercopa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no puso paños calientes a la derrota de su equipo en la final de la Supercopa de España y reconoció, en cierto modo, que el Barcelona mereció llevarse el título. "Se sabía que el equipo no llegaba a tope. El partido ha evidenciado algunas carencias. Volveremos, por cierto. Es un palo, pero hay que estar animados y preparar el próximo partido", señaló Carletto en los micrófonos de 'Movistar+'.

"Regalamos demasiado. El partido ha empezado igualado, no había mucho ritmo. Cuando se ha abierto el marcador ellos han tenido más confianza. Evitar regalos es lo primero, porque hemos dado muchas facilidades en los primeros goles. Tenemos que jugar como un equipo y mejorar la condición", ahondó el preparador italiano en la 'flash interview' pospartido.

"Para no fallar así tenemos que trabajar más. Contra el Valencia hemos mostrado algo en el aspecto defensivo y hoy hemos cometido demasiados errores", subrayó Ancelotti, que se va a disgusto con el rendimiento de sus jugadores de esta Supercopa, donde el Real Madrid ha salido vapuleado por el Barcelona.