Ancelotti ya tiene noticias sobre las lesiones de Alaba y Militao

Las pruebas médicas a las que han sido sometidas hoy ambos defensas son positivas

El austriaco solo sufre un golpe en la rodilla y la lesión del brasileño no parece importante

David Alaba hablando con Éder Militao en el partido ante el Villareal

David Alaba, junto a Militao / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Alivio en el Real Madrid. Ancelotti se temía lo peor. Pero puede respirar más o menos tranquilo después de las pruebas médicas que se le han realizado hoy tanto a David Alaba como a Éder Militao. Ambos eran duda para el partido de Champions ante el Shakhtar, pero si no hay contratiempos estarán disponibles para jugar.

El austriaco, revelan los exámenes de los galenos, solo sufre un golpe en la rodilla y, aunque esta tarde ha trabajado en el gimnasio, no tendrá problemas en principio para estar a las órdenes de Carletto el martes. El caso de Militao es similar. Regresó lesionado de la concentración con Brasil, pero tras la primera exploración que se le ha realizado sus molestias en la parte posterior del muslo derecho no parecen importantes.

Recordemos que el Real Madrid no jugará este fin de semana su compromiso frente al Athletic, ya que el Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó el aplazamiento debido a que debería disputarse el sábado y el equipo blanco no contaría con sus jugadores sudamericanos al estar disputando las eliminatorias para el Mundial de Catar de 2022.