Ancelotti: "Mbappé y Haaland querrían jugar en el nuevo estadio"

El entrenador italiano habló de la posibilidad de que ambos jugadores puedan jugar en el nuevo Santiago Bernabéu

Ancelotti se muestra optimista con la temporada y considera a Benzema como mejor del mundo

PSG - Brujas: El tempranero doblete de Mbappé.. ¡en 5 minutos!

PSG - Brujas: El tempranero doblete de Mbappé.. ¡en 5 minutos! / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti concedió la habitual entrevista navideña al Diario AS. El técnico italiano aprovechó para analizar la actualidad del Real Madrid y el futuro más próximo de la entidad blanca, tanto en títulos como en posibles incorporaciones. 

“Prometer títulos no es la mejor idea, pero podemos prometer lo que siempre ofrece el Real Madrid, que es competir hasta el final. Lo estamos haciendo, estamos compitiendo muy bien en todas las competiciones, en cada partido. En la primera parte de la temporada hemos fallado muy poco. Sólo hemos tenido dos derrotas. Pero fue una etapa en la que nos faltaron jugadores como Modric o Kroos. Pero cuando ambos volvieron ya se vio que el equipo tiene una identidad muy clara”, aseguraba el técnico.

Preguntado por la posibilidad de que jugadores como Mbappé o Haaland quieran jugar en el nuevo Bernabéu, Ancelotti comentó que “claro que sí, pero el futuro de este equipo ya está escrito. No sé qué harán los jugadores..., y ojalá que el entrenador sea el mismo que es hoy en día. Pero es que es igual, porque el futuro del Real Madrid ya está escrito con el actual equipo y con otros jóvenes que llegarán. No hay duda de que el Real Madrid va a competir a tope durante mucho tiempo”.

Sobre si Benzema es el mejor jugador del mundo, Ancelotti declaraba que “creo que sí, porque ahora añade a su fútbol una gran capacidad y regularidad goleadora. Tiene tanta como Cristiano Ronaldo o Haaland. Benzema es un jugador que marca la diferencia. Lo acabamos de ver otra vez en el partido contra el Athletic, con dos goles en muy poco tiempo. Está en una forma espectacular”.

Por último, valoró el sorteo de Champions. Fue lamentable, un error bastante evidente. Pero bueno, fue un error y nada más. Ahora hay que pensar en el cruce con el PSG. El objetivo es llegar a esa eliminatoria en el mismo estado que tenía el equipo antes del reciente brote de COVID. Lo que quiero es llegar al mes de febrero sin lesionados y sin contagios”, sentenció Ancelotti.