Ancelotti: "¿Mbappé y Haaland? Me gustan los buenos jugadores..."

El técnico del Real Madrid no se mojó al ser preguntado entre el francés y el noruego

'Carletto' recalcó que Vinicius seguirá jugando en la izquierda aunque llegue Mbappé

Ancelotti: "Vinícius va a seguir jugando por la izquierda"

El técnico italiano habló en rueda de prensa antes del encuentro de este domingo ante el Sevilla / Perform

SPORT.es

SPORT.es

En la previa del partido ante el Sevilla, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue preguntado por las posibles llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland al Real Madrid. El técnico italiano deslizó una sonrisa intigrante y evitó 'mojarse': "Me gustan los buenos jugadores y los dos lo son", aseguró. Eso sí, Ancelotti envió un mensaje a navegantes sobre todo en referencia a la posible llegada de Mbappé ya que dejó caer que Vinicius seguirá jugando en el costado izquierdo.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Ancelotti:

Sevilla. "Nos exige mucho porque jugamos contra un equipo muy bien organizado, que necesitaremos de nuestra mejor versión. Tiene muy buenas cualidades".

Lesionados. "Valverde está en la convocatoria, Alaba se entrenó hoy. Todavía tiene molestias. Lo vamos a evaluar mañana. Si tiene algo de riesgo no vamos a arriesgar. Hazard ha entrenado, pero todavía está un poco débil. La gastroenteritis le ha afectado. No está para mañana. Bale ha empezado a entrenador en individual. Ceballos trabajará con el equipo en los próximos días".

Champions. "Los cuatro equipos españoles aún puede clasificarse. Hay que esperar pero no creo que estemos solos en los octavos".

Críticas del agente de Bale. "Son palabras de una persona que no conozco personalmente. Lo que sé no es lo que piensa Bale. Creo que Bale respeta a Bale como la afición ha respetado a Bale. Puede ser que lo han pitado, pero no es el único jugador al que han pitado, No tengo nada que decir. Ha salido algo de una persona que no conozco".

Vinicius. "En el partido ante el Sheriff no estuvo al nivel pero no está cansado. Fue algo propio del partido. Es un jugador que tiene que jugar por la izquierda y lo va a seguir haciendo haya el jugador que haya".