Ancelotti: "Koeman dio todo lo que tenía"

El técnico del Madrid valoró la destitución de Ronald Koeman en el Barça

El italiano satisfecho con la actuación del equipo ante el Rayo: "Solo faltó finalizar"

Ancelotti y Koeman se saludan en el clásico

Ancelotti y Koeman se saludan en el clásico / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho con los suyos a pesar del empate de su equipo ante Osasuna en el Bernabéu.

Unos días después de llevarse los tres puntos en el Camp Nou, los blancos no fueron capaces de ganar en casa, pero Ancelotti valoró positivamente la actuación del equipo.

“Solo ha faltado finalizar. Son partidos donde puede pasar lo de hoy pero lo importante es que seguimos con la buena dinámica que teníamos y que pelearemos para el próximo partido”, señaló. 

Ancelotti valoró el momento que vive la Liga y destacó la igualdad que augura seguirá hasta el final. “Va a ser una liga muy muy igualada hasta el final. Hay equipos que lo están haciendo muy bien como el Betis, Sevilla, Rayo. LaLiga va a ser muy igualada. No se van a necesitar 100 puntos para ganarla, se necesitarán muchos menos”. 

Cuestionado por las dificultades del Madrid para marcar ante Osasuna, explicó algunos matices del sistema. “Jugamos con dos extremos abiertos y es difícil entrar con mucha gente en el área. A veces no tenemos mucha gente ahí, pero hemos entrado con Marcelo, Karim...ha faltado un poco de esto. Dirán que estoy loco, pero a mí el partido me ha gustado”.

Cuestionado por la destitución de Koeman, valoró así la situación del holandés.  “Me han destituido muchas veces. Sigo aquí vivo y contento. Es parte de tu trabajo ser despedido. Cuando te echan hay que mirar adelante con la consciencia tranquila y creo que Koeman dio todo lo que tenía”.