Ancelotti: "Para mí es importante seguir siendo el entrenador del Real Madrid"

El técnico blanco "quiere luchar" por los seis títulos que tendrán en juego esta temporada

Sobre Tchouameni y Rüdiger asegura que "están entre los mejores del mundo en su posición"

Ancelotti, en un entrenamiento de pretemporada

Ancelotti, en un entrenamiento de pretemporada / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se enfrentará al Eintracht de Frankfurt el próximo miércoles 10 de agosto con la posibilidad de alzar el primer título de la temporada: la Supercopa de Europa. En este sentido, el técnico Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a los medios oficiales de la UEFA para analizar la final continental.

"Tenemos algunas desventajas más que el Eintracht, que comienza la temporada antes, pero jugaremos para ganar. Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero debemos concentrarnos en los próximos partidos. En esta temporada que viene hay seis títulos en juego y queremos luchar por todos ellos", ha reconocido el italiano.

Sobre ser el primer entrenador cuatro veces ganador de la Liga de Campeones y ganar títulos en las cinco ligas principales de Europa ha asegurado estar "muy orgulloso de todo eso. Fue una temporada increíble para mí, así como para el Real Madrid. Naturalmente, volver al Real Madrid ha sido para mí una gran satisfacción. Para mí es importante seguir siendo el entrenador de este gran club y de este gran equipo".

También ha tenido unas palabras para las dos únicas incorporaciones que ha realizado el club blanco en este mercado de fichajes: Aurélien Tchouameni y Antonio Rüdiger. "Creo que tenemos dos jugadores que están entre los mejores del mundo en su rol. En primer lugar, su calidad aumenta la capacidad física y técnica del equipo. Luego está la necesidad de adaptarse al grupo y que el grupo se adapte un poco a ellos", comenta.