Ancelotti habría pedido el fichaje de Lobotka

El medio centro eslovaco que pertenece al Nápoles tiene 27 años y contrato hasta 2025 con un precio de mercado de 30 M€

El técnico del Real Madrid lo tuvo a sus órdenes en los seis últimos meses de su estancia en el equipo napolitano y le encaja en el Madrid

Ancelotti denuncia la falta de "fair play" con Vinícius

Ancelotti habló en rueda de prensa sobre Vinicius / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Un nuevo jugador se suma al batallón de futuribles que se relacionan al Real Madrid. Se trata del medio centro eslovaco del Nápoles Stanislav Lobotka, según el periodista italiano Valter De Maggio. Carlo Ancelotti habría pedido al club su fichaje para reforzar la medular y que compita con Tchouameni, único especialista en esa posición después de traspasar a Casemiro al United por 70 millones de euros.

El entrenador italiano del Real Madrid conoce al eslovaco con el que coincidió en el Nápoles de enero a junio del 2020. También fue una petición al club para fortalecer la medular y el deseo le fue concedido tras ficharlo por 20 millones de euros que pagaron al Celta, donde dejó luces y sombras. Tiene 27 años y experiencia, y su precio de mercado es de 30 millones de euros.

EL MADRID TIENE OTRAS PRIORIDADES

Lobotka tiene contrato con el Nápoles hasta el 2025, y el Madrid ya sabe lo difícil que es negociar con el presidente del club napolitano De Laurentiis. Lobotka encajaría en los planes de Ancelotti, pero parece difícil que el club madridista se lance a por él a mitad de temporada y con otras necesidades más urgentes como podría ser fichar un delantero centro con pegada.

El plan de ruta del Real Madrid es otro para reforzar el centro del campo el próximo verano. Va a tener que ahorrar hasta el último euro si quiere fichar a su principal objetivo, Bellingham, cuyo precio sigue subiendo con varios equipos interesados. Detrás aparecen los Tielemans, Milinkovic-Savic, Enzo Fernández e incluso el croata Lovro Majer, todos también relacionados con el equipo blanco.