Sport.es Menú

Ancelotti: "Esta noche vamos a dormir bien"

"Esta noche vamos a dormir bien", añadió el entrenador italiano, cuyo equipo  alcanzó en la cabeza de la clasificación al Barcelona y al Atlético de Madrid,  que juegan el domingo. "Debemos estar contentos", dijo en la sala de prensa, y subrayó que "todos"  sus jugadores "han actuado con mucha concentración, sobre todo al  principio". "Era una oportunidad muy importante este partido para llegar a la primera  posición e igualar con el Atlético y el Barcelona. Por lo menos esta noche  dormiremos bien", insistió.

EFE

Preguntado por la efectividad goleadora de Cristiano y Bale, Ancelotti  resaltó que "todo el equipo ha dado buenas oportunidades a los dos". "Hemos  tenido muchas soluciones para marcar", comentó, y destacó "el trabajo de  Modric". Del Betis, resaltó que "lo ha intentado, trató de jugar como podía".

Juan Carlos Garrido, técnico del Real Betis, colista de la Liga, reconoció  que "el Madrid ha ganado justamente porque ha sido mucho mejor" y dijo que fue  "clave la efectividad" del Real Madrid, que "en sus tres primeros disparos ha  marcado sendos goles". "Ahí ha estado la clave. Con un resultado así es duro reaccionar frente a un  adversario tan efectivo", comentó.

Garrido insistió en que "hay que cambiar muchas cosas, como jugar mejor,  competir mejor... para tener un mejor rendimiento". A la pregunta de un posible cambio de entrenador en el Betis, Garrido  respondió: "Ya lo ha habido. Hasta la fecha no hemos conseguido un cambio  positivo en resultados". "No obstante, hay un consejo de administración que es el que decide. No me  pregunten a mí. Soy el entrenador y trabajo para que esto siga adelante",  aseveró.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil