Lo que Ancelotti espera de Bale y Hazard

El técnico madridista destacó que el belga "aún no ha exprimido todo su potencial, pero lo va a hacer, porque tiene ganas"

Y recordó que conocía bien al galés: "Si tiene la motivación para jugar, puede hacer una gran temporada, no tengo dudas"

A Ancelotti se le vio muy feliz en la sala de prensa

A Ancelotti se le vio muy feliz en la sala de prensa / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El italiano Carlo Ancelotti avanzó en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid lo que espera de dos jugadores llamados a marcar las diferencias, pero que llevan tiempo sin cumplir las expectativas, el galés Gareth Bale, con el que ya coincidió en su primera etapa, y el belga Eden Hazard.

Cuando le plantearon la situación de Hazard, Ancelotti destacó que "es un jugador top. Tuvo problemas el primer año, tras sufrir una lesión importante, y creo que todavía no ha exprimido todo su potencial, pero lo va a hacer, porque tiene ganas. Cuando uno está motivado... Este puede ser el año justo para que lo consiga".

GOLES

A Bale lo ha podido seguir atentamente a lo largo de toda la temporada en la Premier League y según recordó "no ha jugado mucho en la Premier, pero ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo en los últimos partidos, cuando tuvo continuidad. Vuelve y le conozco bien. Si tiene la motivación para jugar, puede hacer una gran temporada, no tengo dudas".

Ancelotti también reconoció que siente mucho cariño por jugadores como Isco, Marcelo o Bale, aunque dejó claro que todo dependerá de su rendimiento sobre el campo. Según destacó, "les tengo mucho cariño. Son jugadores del Real Madrid y eso ya les motiva. Luego el campo es el juez. Tienen que entrenar bien y demostrar al entrenador que quieren jugar en el Real Madrid".