Ancelotti, con todo disponible para cerrar el curso

[ { "insert": "Madrid, 3 jun (EFE).- El Real Madrid completó su último entrenamiento de la temporada en su ciudad deportiva con toda la plantilla a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti, con el regreso a la dinámica de grupo del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz. " } ]

El Real Madrid prepara el último partido de la temporada

El Real Madrid prepara el último partido de la temporada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ancelotti, técnico del Real Madrid, presentó la convocatoria para enfrentar al Athletic Club en la última jornada, tras completar hoy el último entrenamiento de la temporada en su ciudad deportiva. Con toda la plantilla a disposición del técnico italiano y con el regreso a la dinámica de grupo del delantero hispano-dominicano Mariano Díaz.

Recuperará Ancelotti para la última jornada de LaLiga Santander, ante el Athletic Club el domingo (18:30 horas) en el Santiago Bernabéu, a jugadores como el brasileño Vinícius, el francés Karim Benzema o Marco Asensio.

También podrá disponer el técnico madridista de Mariano, que supera unas molestias en el pie izquierdo y podría despedirse de la afición madridista en el que será su último partido antes de la conclusión de su contrato.

Es la misma situación que Marco Asensio, que estudia ofertas para la próxima temporada tras rechazar las dos presentadas por el Real Madrid. El balear está en perfectas condiciones para decir adiós desde el césped del Santiago Bernabéu tras superar las molestias que le impidieron jugar en Sevilla el pasado fin de semana.

Un día más, el brasileño Vinícius se ejercitó con sus compañeros con total normalidad y podrá regresar a la titularidad tras perderse los encuentros ante el Rayo Vallecano y Sevilla por unas leve dolencia de rodilla.

El buen ambiente de toda la plantilla marcó el inicio del último entrenamiento de la temporada en los minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación, en el calentamiento y los rondos, antes de completar una leve sesión a puerta cerrada.

Convocatoria Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Fran.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola y Lucas Vázquez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius Jr, Rodrygo y Mariano.