REAL MADRID

Ancelotti: “Diles que el Madrid estará en la final de la Champions”

Alberto Cerruti, periodista de 'La Gazzetta dello Sport' y amigo del técnico, desveló una conversación privada con Ancelotti

Ancelotti, sobre el momento de Mbappé: "Hay una medicina que es ser paciente"

Al entrenador del Real Madrid le hicieron varias preguntas acerca del astro francés, quien falló un penalti en la derrota de los blancos ante el Liverpool por 2-0 / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ancelotti está viviendo uno de los momentos más complicados en el banquillo del Madrid de los últimos años. La derrota en Anfield acentuó las dificultades del equipo en la renovada Champions y puso a Mbappé en el centro de las críticas.

También al técnico italiano, que incluso podría estar en la cuerda floja según algunas informaciones. Ajeno a estas noticias, Ancelotti parece confiar ciegamente en su equipo. O eso es al menos lo que se desprende de una conversación privada que ha desvelado el periodista de La Gazzetta dello Sport y amigo del técnico, Alberto Cerruti.

El periodista italiano admitió ayer que, en cuanto recibió la llamada de 'El Larguero' para que participara en el programa de la noche envió un mensaje a Ancelotti y recibió un mensaje muy contundente de Carletto. “Diles cualquier cosa, pero la más importante es que el Madrid estará en la final de la Champions en Múnich".

El técnico se ve en la final de la Champions una temporada más, a pesar de haber de las derrotas ante Lille, Milan y Liverpool y de la sensación de que el equipo no termina de encontrar el equilibrio esta temporada. Sin embargo, no es la primera vez que el Madrid pasa con muchos pelos de la primera ronda de la máxima europea y termina alzando el título.

De momento, las sensaciones que transmite el Madrid son las de un equipo inestable que no está encontrando la manera de encajar Mbappé. Curiosamente,la pieza que más anhelaba el conjunto blanco desde hace años está siendo la más difícil de encajar. El francés está jugando sobre todo de ariete por la presencia de Vinicius, aunque la lesión del brasileño le abrió las puertas de su posición favorita en Anfield. Pero, incluso jugando de extremo izquierdo, el francés volvió a estrellarse en la que fue una de sus peores actuaciones de los últimos años.