Real Madrid

Ancelotti desvela qué hacía Cristiano a las tres de la madrugada

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern Múnich, ha explicado alguna anécdota de su etapa en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Bayern Múnich, ha concedido una entrevista al The Financial Times en el que habla de su carrera deportiva, pero también explica alguna anécdota vivida en su etapa como entrenador del Real Madrid.

En la entrevista también tiene un capítulo dedicado a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, con el que mantuvo una buena relación en su etapa en el Santiago Bernabéu.

"Cristiano Ronaldo se bañaba con hielo en Valdebebas a las tres de la madrugada, incluso si Irina le estaba esperando en casa", comenta Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo en esta entrevista. "No se preocupa por el dinero, sólo quiere ser el primero", destaca el entrenador italiano. "No puedo entrar en detalles, pero puedo decirles que es increíble cómo Cristiano Ronaldo siempre ha puesto el cuidado en su carrera por delante de modelos y otros temas", concluye el nuevo entrenador del Bayern Múnich.

También cuenta una anécdota con Drogba en su etapa en el Chelsea. " En el Chelsea, tuvimos una reunión a las 10.30 horas y Didier Drogba no estaba allí. No sé si por el tráfico o qué. Llegó a las 11.00 horas. No jugó ese partido".