Ancelotti deprime del todo a Hazard

El belga vio los 120 minutos de la semifinal en el banquillo, pese a que el técnico dejó sin utilizar el último cambio

Fue suplente en los dos clásicos y en los dos partidos ante el Inter de Milán, los cuatro encuentros más importantes que ha disputado el Real Madrid

Ancelotti: "A Hazard le falta volver a jugar con la confianza que tenía antes"

@realmadrid

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El partido contra el Barcelona de las semifinales de la Supercopa de España supuso una clara señal de aviso para el belga Eden Hazard. Carlo Ancelotti, entrenador madridista, no le concedió ni un minuto y le acabó de dejar deprimido. El belga ocupa ya el vagón de los olvidados.

Pese a que el partido tuvo que resolverse en la prórroga y el equipo andaba renqueante, con varios jugadores tocados, el técnico italiano no le sacó ni un minuto e incluso dejó sin utilizar el último cambio.

Se trata de otra muesca más en la que Ancelotti deja constancia que ni confía ni cuenta con Hazard. El belga no ha sido titular en ninguno de los enfrentamientos ante los siete perseguidores en la Liga Santander, aunque ante el Sevilla estaba lesionado.

SUPLENTE

Fue suplente en los dos clásicos y en los dos partidos ante el Inter de Milán, los cuatro encuentros más importantes que ha disputado hasta ahora esta temporada el Real Madrid.

Ancelotti puso la cruz a Hazard el día de la derrota ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu. Desde entonces ha sido titular en tres de los últimos 20 encuentros que su equipo ha disputado. Salió en el once inicial ante el Alcoyano, contra el Cádiz y la última vez frente al Athletic, pero obligado por las bajas de Vinicius, Marco Asensio y Rodrygo.