Ancelotti: "No tengo que demostrarle nada a nadie"

El entrenador del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter

Ancelotti está muy satisfecho con el nivel actual de su plantilla

Ancelotti: "No tengo que demostrar nada a nadie"

Ancelotti afirma que él no tiene nada que demostrar a nadie como entrenador / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti compareció este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Inter de Milán. El entrenador italiano analizó el estado del conjunto blanco y las sensaciones de cara al último duelo de la fase de grupos de la Champions League. 

"Es un partido de prestigio y nos jugamos la primera plaza. Lo hacemos en nuestro estadio con nuestra afición. El partido será interesante”, decía Ancelotti de su duelo ante el Inter. De sus aspiraciones en la Champions, Ancelotti aseguró que "no puedo decir si somos favoritos, pero podemos competir contra todos, por nuestra calidad y experiencia. Si quieres ganar la Champions, hay que enfrentarse a los mejores equipos del mundo. Hay que ganar y punto". Aún así, no se ve levantando la decimocuarta. "No tengo esta idea en la cabeza. Ahora toca seguir y el partido de mañana será complicado. El Inter es fuerte y juega bien. Llegar a la final es muy difícil, pero este es el objetivo", explicó.

Una de las preguntas tuvo que ver con las últimas declaraciones de Varane. El técnico italiano respondió que "la historia y tradición de este club dice que es el mejor club del mundo, sobre todo por esta exigencia. La décima la celebramos y disfrutado, pero no podemos quedarnos parados, hay que seguir adelante; es lo que pide el club y la afición".

Ancelotti tiene plena confianza en su equipo de trabajo. "Quiero demostrar que hacemos un buen trabajo que nos permite ganar. No tengo que demostrar nada a nadie. Tengo un cuerpo técnico muy joven y generan mucho entusiasmo a los futbolistas, estoy muy cómodo con ellos. Combinamos entusiasmo y experiencia", sentenció.