Ancelotti da más pistas sobre su futuro

El técnico italiano ha explicado en una entrevista en ‘La Domenica Sportiva’ que solo piensa en continuar en el Real Madrid

La intención del entrenador merengue es retirarse cuando finalice su segunda etapa en el Santiago Bernabéu

Rueda de prensa Ancelotti tras el empate con Osasuna

Palabras de Carlo Ancelotti tras el partido del Real Madrid - Osasuna / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti tiene muy claro que quiere seguir entrenando al Real Madrid. Con contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024, el técnico italiano ha explicado en una entrevista en ‘La Domenica Sportiva’, un programa de ‘Rai Sport’, que solo piensa en continuar en el conjunto blanco durante tanto tiempo como sea posible. “¿Qué veo en mi futuro? Al Madrid”, ha declarado el míster merengue, concretamente.

“En mi futuro veo al Real Madrid. Esta temporada y el próximo curso, Real Madrid. Después, nuevamente al Madrid y, una vez más, al Madrid. Después ya veremos”, ha sido la respuesta de ‘Carletto’ cuando ha sido cuestionado por su futuro. Ancelotti, que está viviendo desde el pasado curso su segunda etapa en el Santiago Bernabéu, no quiere abandonar el banquillo blanco en el futuro a corto plazo.

Este verano, el entrenador de Reggiolo reconoció públicamente que "esta etapa cerrará mi carrera, después del Madrid me retiraré". “El Madrid es el top, tiene sentido poner la palabra 'fin' aquí", se sinceró en el periódico 'Il Messaggero' justo antes del inicio de la temporada.