Ancelotti no correrá ningún riesgo con Alaba

El central se ejercitó en solitario, por lo que su presencia ante el Real Sociedad sigue en el aire

El italiano tiene muy presente que ante el PSG no podrá contar con Casemiro ni Mendy, y no quiere perder al austríaco

La presencia de Alaba ante la Real Sociedad no está asegurada

La presencia de Alaba ante la Real Sociedad no está asegurada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid empezó a preparar este martes el próximo partido de Liga ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque Carlo Ancelotti, entrenador madridista, tiene muy presente que cuatro días después su equipo se juega la Champions League ante el PSG. El austríaco David Alaba se ejercitó en solitario sobre el césped, por lo que de momento su presencia en el próximo compromiso sigue en el aire.

La prioridad de Ancelotti es que Alaba está disponible ante el PSG. Ese día el italiano no podrá contar con dos jugadores básicos en su esquema defensivo, el brasileño Casemiro y el francés Ferland Mendy, por sanción, y quedarse también sin el austríaco sería un auténtico problema.

CON BALÓN

Ancelotti no correrá ningún riesgo con Alaba, que arrastra una lesión muscular que ya le dejó fuera de la convocatoria ante el Rayo Vallecano. Por ese motivo de momento el jugador sigue al margen del grupo, aunque este martes ya tocó balón.

El resto de la plantilla se ejercitó con normalidad. Tras el calentamiento y los ejercicios de activación y rondos, los jugadores realizaron trabajo táctico y finalizaron con series de carrera. Algunos futbolistas se sometieron a un exigente test físico.