Ancelotti copiará a Luis Enrique

El madridista fue uno de los destacados de la Roja en esta posición de falso 9

La cuestión es que el Madrid está teniendo muchos problemas con las lesiones de Benzema

La 'incómoda' respuesta de Luis Enrique sobre el sexo en el Mundial

La 'incómoda' respuesta de Luis Enrique sobre el sexo en el Mundial / Twitter

Joan Mª Batlle

Joan Mª Batlle

El seleccionador ha abierto los ojos a Ancelotti con el acierto que ha supuesto colocar a Marco Asensio como delantero centro.

El madridista fue uno de los destacados de la Roja en esta posición de falso 9 y el entrenador blanco está dispuesto a copiar el invento sin ningún tipo de tapujos. La cuestión es que el Madrid está teniendo muchos problemas con las lesiones de Benzema.

Ancelotti, que solo tiene a un delantero centro nato en la plantilla pero con el que no cuenta absolutamente para nada, Mariano, ha intentado hacer con Hazard lo que Luis Enrique ha hecho con Asensio, pero el belga es un caso perdido, desmotivado y en eterna baja forma, y el entrenador ya le ha puesto definitivamente la cruz.

Tampoco ve a Rodrygo como la gran solución, de manera que es lógico que la nueva lesión que ha dejado fuera del Mundial a Benzema haya encendido todas las alarmas en el Bernabéu. Técnicos y equipo médico temen que el francés haya entrado en un bucle que condicione su estado físico durante toda la temporada.

Se contempla acudir al mercado de invierno, pero tras la impactante actuación de Asensio ante Costa Rica, Ancelotti ya ha avisado de que el refuerzo no corre tanta prisa, o ya no tendría que ser de primerísimo nivel. Asensio es ahora su hombre.