Ancelotti lo tiene claro: "Queremos terminar bien"

[ { "insert": "Sevilla 27 may (EFE).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió la \u0022calidad\u0022 y la versatilidad en ataque de Rodrygo Goes, autor de los dos goles madridistas en la victoria por 1-2 en el estadio del Sevilla, y afirmó que quieren \u0022terminar bien la temporada\u0022. " } ]

Ancelotti: "Rodrygo quería marcar un hat-trick y yo le he dicho que no quería encajar"

Ancelotti explica por qué cambió a Rodrygo cuando el brasileño llevaba un doblete ante el Sevilla / Perform

EFE

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió la "calidad" y la versatilidad en ataque de Rodrygo Goes, autor de los dos goles madridistas en la victoria por 1-2 en el estadio del Sevilla, y afirmó que quieren "terminar bien la temporada".

También admitió que, "sin Vinicius -lesionado según anunció el italiano-, no ha sido de los mejores partidos" de su equipo. "Queremos terminar bien la temporada. Por la calidad que tenemos, podemos manejar bien los partidos. Sin Vinicius no ha sido de los mejores partidos, pero los centrocampistas han manejado muy bien (el juego) y lo hemos controlado", declaró tras el encuentro el entrenador italiano.

Sobre la mejoría del hispanobrasileño Rodrygo en este tramo del curso, Ancelotti subrayó que "después del Mundial ha tenido protagonismo, ha marcado la diferencia muchas veces", y recalcó que "tiene una calidad extraordinaria, puede jugar en todo el frente del ataque, tanto a la derecha como en el centro, donde sufre un poco más en los duelos, pero en las transiciones por ahí crea más daño que como extremo".

'Carletto' resaltó que su equipo le gustó frente al Sevilla y que "en la primera parte se podía entrar más por la banda de Lucas (Vázquez), con (Fede) Valverde ahí, y Rodrygo falló un gol sencillo".

"La posesión ha sido buena. ¿El cambio de Rodrygo? Cada uno tiene su objetivo. El quería marcar (el tercero) y yo quería ganar el partido", argumentó el entrenador del Real Madrid.