Ancelotti cita a todos los disponibles y habrá lista el día del partido

Ancelotti cita a todos los disponibles y habrá lista el día del partido

Ancelotti descarta lesión de Mendy | EFE
EFE

Salvo los lesionados Eden Hazard y Luka Jovic, todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid están disponibles

Ancelotti debe decidir si da descanso a Mendy tras las molestias sentidas en los últimos dos partidos

Todos los jugadores que están disponibles de la plantilla del Real Madrid para jugar este sábado ante el Getafe en la trigésima primera jornada de LaLiga Santander, salvo los lesionados Eden Hazard y Luka Jovic, están citados para concentrarse en la ciudad deportiva el mismo día del partido, en el que se hará pública la lista de convocados a las 13.30.

Las molestias que arrastra el francés Ferland Mendy y el estado físico de varios titulares del Real Madrid ha motivado un retoque en la planificación habitual. El club no ofrecerá la convocatoria de Ancelotti en la víspera del partido y lo hará pocas horas antes del encuentro.

El técnico italiano ha comunicado a sus jugadores que deben concentrarse a primera hora de la mañana del sábado en la residencia de la Ciudad Real Madrid, y que será a las 13:30 horas cuando, tras valorar el estado de Mendy y de algún jugador más, se haga pública la convocatoria en los medios del club.

Ancelotti debe decidir si da descanso a Mendy tras las molestias sentidas después de jugar dos encuentros en cuatro días recién recuperado de una lesión muscular. También puede recuperar a Isco Alarcón tras sus molestias de espalda y debe valorar el estado del brasileño Éder Militao tras el golpe sufrido en Londres ante el Chelsea.